Lectores y mangueras de los equipos
Estimados lectores de este blog acerca de las mangueras y accesorios, el motivo de este POST es aclararles que dentro del BLOG se pueden dejar comentarios acerca de cualquier tema que incluya, sea parte de, o convenga a los demás participantes que circulan por esta WEB. No es necesario que se envíen sus comentarios dentro de emails hacia el dueño de este servicio (yo), debido a que por falta de tiempo se ha tomado la decisión de dejar que cualquier comentario sea publicado sin necesidad de pasar por un mediador.
Realmente se confía en ustedes para crear y mejorar esta comunidad en la que todos pueden participar, manteniendo como siempre una alta disciplina en la cual la información debe de ser purificada por sus lectores y no por parte del mediador de este sitio en el cual las mangueras y accesorios son parte fundamental del contenido.
Se ha notado que algunas de las mejores participaciones y/o entradas del blog han formado parte de amplios criterios que además de hablar del tema ya mencionado también llegan a comentar acerca de los equipos contra incendio o de muchas maneras para dar reparación, mantenimiento y sobre todo aclarar las dudas más concernientes a cualquier propietario o usuario de éstos equipos.
Además, el sitio fue abierto desde una ciudad en la cual los equipos contra incendio son meramente comunes, razón por la cual es muy probable que muchos usuarios también vivan en Buenos Aires, Argentina, pero esto no quiere decir que no sean esperadas ni comentadas las visitas de nuestros hermanos los MEXICANOS, en especial los que vienen de estados como Nuevo León, Quintana Roo, Chihuahua, Jalisco y otras partes de esa nación que se encuentra en la frontera con Estados Unidos.
Mientras que se dio una entrada a todos los participantes de la habla hispana, se ha dado también la bienvenida a los usuarios angloparlantes: “You are welcome as well”.
Nos gustaría infinitamente que las entradas y los contenidos de esta página sean utilizados para cualquier finalidad, siempre y cuando sea ésta la manera de ampliar las estancias de nuestros usuarios, también queremos que ustedes construyan y ayuden a acumular altos contenidos y bastantes diversificaciones de los mismos.
Esperamos contar con su confianza, con su participación, divulgación y una creencia que en este espacio ustedes tienen siempre lugar. Por ese motivo les invitamos a que se apeguen a las normas de la comunidad que ha establecido esta dirección en las búsquedas de los principales índices de la WEB.
Por favor no utilizar lenguaje ofensivo ni obsceno. Existen otras páginas o redes sociales en las cuales los comentarios o participaciones han sido “formateadas” a un standard de 160 palabras, sin embargo sus contenidos al parecer son muy diferentes al nuestro, pero tomando en cuenta esos espacios como una referencia, entonces se les hace la invitación para que sus entradas dentro del blog sean siempre menores de 400 caracteres: sin embargo, es meramente una invitación que ha sido formulada por los propietarios y administradores de este blog.
USTEDES tienen, sin embargo la amplia responsabilidad y el buen criterio para hacer posts de cualquier tema, cualquier duración y objetivo, por favor; siéntanse libres de participar.
Sin más qué decir, se despiden de ustedes el comité organizador y mediador de este espacio en el cual son todos bienvenidos: muchas gracias por su atención, estamos a sus órdenes, atentamente: los organizadores.