Llegaron los accesorios de las mangueras

07.10.2013 12:23

Las mangueras contra incendio que aparecen de vez en cuando en mis muchos y muy variados, también múltiples sueños, siempre andando hacia adelante y cuando es hacia atrás: al pasado, no parecieran sueños mientras se está en ellos, pero tampoco parecieran reales debido a que el aire en la realidad es muy diferente, ustedes entenderán que no estoy siendo tan objetivo con este tema, sin embargo también saben algo muy importante; que los sueños son algo tan diverso que raramente es posible ser directo y objetivo, no soy yo… son los sueños y el mundo onírico.

Algunas veces he escuchado acerca de personas que ni siquiera recuerdan lo que han soñado durante las noches, pero puedo entender sus razones, realmente no somos muchas las personas que podemos recordarlos, porque incluso cuando los recuerdas tienes un cierto tiempo después de despertar en el cual los puedes anotar o registrar en alguna parte donde puedas después retomarlos, sin embargo es tan poco el tiempo que siempre se olvidan: así como las mangueras contra incendio, nadie piensa mucho en ellas más que cuando son necesarias durante alguna catástrofe.

No he vivido muchas catástrofes durante mi vida, sin embargo puedo asegurar que las que me han pasado y las que he ocasionado son suficientes para hablar al respecto y mencionar que nunca las puedes ver venir, los incendios tampoco, simplemente aparecen como un mal inmediato que necesita de algunas mangueras y accesorios para tratar de resolveré inmediatamente.

Pero no se trata de hablar mucho y dar poco mensaje aquí, más bien trata de sencillamente divagar hasta que la mente canse y el cuerpo necesite un descanso. Constantemente me he puesto a pensar que no hay alguna realidad que sea tan permanente, ya que todo siempre tiene un alto grado de flexibilidad, así como las mangueras y accesorios o los equipos contra incendio.

Entonces ha llegado el momento de aclarar las dudas que todos tenemos y por las cuales nuestros tiempos han desarrollado cierto magnetismo alrededor de las culturas de diferentes países en los cuáles no hay mucho que hablar y más que desear.

No hay mucho que desear dentro de las cosas que no conocemos y déjenme decir porqué, debido a que no conocemos “eso” y entonces es más fácil vivir sin realmente conocer, es más sencillo no tener que no tener y conocer lo que no se tiene, por ese motivo hay un dicho que es así “dios bendiga la ignorancia” y no quiere decir que soy creyente o no, sencillamente quiere decir algo muy importante; es mejor no conocer todo, debido a que una vez conociendo “todo” entonces es más probable que a uno se le “antoje” tener eso, pero sin conocerlo entonces uno puede más fácilmente conformarse “con lo que tiene”.

No es de ciegos hablar así, pero tampoco es muy digno decir que todo mundo debe de saber “qué es eso que se está perdiendo” debido a que incluso es preciso decir que hay un grado “maldito” de crueldad en eso. Sin embargo siempre actuamos así, dejándonos los unos a los otros.

Por ese motivo me quiero volver el hombre más solitario del mundo, debido a que son más los problemas que muchas de mis amistades me han causado a aquellos que me han ayudado a resolver. En fin, este artículo ha de terminar ahora antes de que mi paciencia lo haga.